Empresas Finanzas Fintech 

Todoticket suma alianzas para beneficio de sus clientes y usuarios

Durante el mes de agosto, los usuarios de las tarjetas Todoticket Alimentación e Integral obtendrán beneficios adicionales gracias a nuevas alianzas con comercios afiliados. La acción responde a la estrategia diferenciadora de Todoticket de agregar valor a su oferta de productos y servicios.   

Agosto, 2025.-  Todoticket, empresa líder en la oferta de productos para la gestión y administración del pago de beneficios sociales que cuenta con el respaldo del grupo Banesco, anunció dos nuevas alianzas comerciales que beneficiarán a sus clientes al usar las tarjetas Todoticket Alimentación o Integral.

Durante el mes de agosto, los clientes que realicen compras online con sus tarjetas Todoticket -Alimentación e Integral- en las cadenas Farmatodo, dispondrán de un cupón equivalente a Bs. 400 para el pago del envío de su compra. La promoción “El delivery va por Todoticket” estará vigente hasta el 31 de agosto y el cupón es válido para una compra.

También en este mes, la cadena de supermercados Más por Menos se unió a las alianzas con una promoción que premia el uso de las tarjetas Todoticket, con la participación en un sorteo por mercados equivalentes en bolívares de USD$250, USD$150 y USD$100. Los clientes de ambas empresas participan automáticamente en el sorteo al realizar compras mayores al equivalente de USD$20 con Todoticket Alimentación o Todoticket Integral. 

Más por Menos tiene 14 sucursales ubicadas en Anzoátegui, Nueva Esparta, Aragua y en los Altos Mirandinos (Edo. Miranda) La promoción estará vigente hasta el 31 de agosto y el sorteo se realizará el 15 de septiembre. Los ganadores serán anunciados por las cuentas del hipermercado y por @todoticketvzla.

“Las alianzas que hemos fijado con clientes para el beneficio de usuarios de Todoticket, forma parte de nuestra estrategia de agregar valor a nuestros productos. Estas alianzas benefician también a los patronos, en cuanto a que sus colaboradores perciben beneficios adicionales al utilizar las tarjetas Todoticket.  Además nos permite acercarnos a los comercios, posicionarnos en el uso de nuestros productos en sus clientes y diferenciarnos en la oferta de servicios”, explica Juan Carlos Seoane, director general de Todoticket. Desde principios de año, Todoticket ha venido trabajando en establecer este tipo de alianzas con comercios de distinta naturaleza para impulsar el uso de sus productos, en beneficio de clientes y usuarios.

Relacionados

Dejar un comentario